domingo, 13 de febrero de 2011

Inauguración del blog

Inauguro el blog que hace tanto de tiempo queria abrir, hago la pagina inicial en dos idiomas por un trabajo.
Podreis ver cada dia una frase de Rap diferente y tambien podreis comentar y añadir la frase que más os guste, luego yo ya lo subiria al blog.

Espero que os guste y os dejo la primera frase de unos de mis raperos favoritos, Rayden:


"Y es que me encuentro tan bien que no te lo creerías, da como la impresión de que algo a mí me guía"

Y aqui os dejo el video:

1 comentario:

  1. Alexx! bueno ke como me apretecia scribirte algo y no sabia muy bien el ke ni el donde.. pos a ki mismo jajajajaj
    solo decir ke te a kedao muy chaci y ke te kiero muxo! ia me lo leere mas dias y si me siento motivada te dire alguna frase monisima! jajajja
    teq teq teq teq
    P.D. como se te olvide ke es mio x poner ke sy anonimos me enfado... jajaja!! :)

    ResponderEliminar